¡Hola! Soy Florencia de Serendipia Joyas. Además de llevar adelante este emprendimiento, soy Licenciada en Comunicación Social. Es por esto que no sólo me dedico a la venta de accesorios de plata 925 y relojes, sino que también busco a partir de mi profesión, transmitirles de la mejor manera posible los productos que vendemos y tener un contacto más amigable. Por otra parte, elegimos el nombre Serendipia porque la idea de este proyecto llegó en un momento muy especial y no podía ser otro nombre que este. Serendipia es “un hallazgo afortunado, valioso o inesperado que se produce de manera accidental o casual, o cuando se está buscando una cosa distinta.” La palabra serendipia atrae porque su significado nos atrapa con ese toque de misterio y sorpresa. Está cargada de energía positiva y surge sigilosa en nuestras vidas para mostrarnos algo que no veíamos pero que ya nos transmitía felicidad. Sin duda las serendipias son regalos que llegan en el momento oportuno de nuestra vida. Eso queremos que sean nuestros acces. Que se transformen en regalos para vos o para quien quieras y lleguen con mucho amor y buena onda. 

Hace dos años y medio que nos dedicamos a la venta de accesorios y en este momento trabajamos solo con plata 925 debido a que es un material que puede sufrir alteraciones ya sea por el ph de la piel, el clima, el poco uso, pero que siempre se puede limpiar y volver a su color original durando muchos años. Sin embargo, no descartamos la posiblidad de agregar acero quirúrgico para aquellas que son alergicas y deseen llevarse accesorios más económicos.

Con respecto a los relojes, trabajamos marcas como Kosiuko, Tressa y Knock Out. Todos nuestros relojes tienen garantía oficial por un año y en caso que sufran inconvenientes fuera del periodo de garantía, se pueden arreglar en cualquier joyería/relojería abonando el costo correspondiente. 

 

Esperamos que les gusten nuestros productos.

 ¡Gracias por ser parte de Serendipia!

Flor.