✩ Envío gratis en compras superiores a $4000 con el código: enviogratis ✩

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago con 3 cuotas sin interés:

Con transferencia tenemos 15% de descuento al igual que en efectivo aunque esta última opción es sólo válida en La Plata.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: moto mensajería en La Plata y Correo Argentino para envíos a todo el país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Qué materiales trabajan?

Trabajamos plata 925, acero quirúrgico, acero blanco y enchapado en oro.  La plata 925 o de primera ley es aquella que se compone de un 92,5% del metal precioso, y el resto del otro metal utilizado. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal. Puede durar toda la vida siempre que se lo cuide y no se desgasta con el tiempo. Si puede perder su brillo por estar mucho tiempo guardado o por el uso diario. Pero, al limpiarlo con líquido limpia metales, agua, detergente o bicarbonato vuelve a su color original. En  cambio, el acero quirúrgico es un material más duro y pesado. Su color es más tirando a gris y es ideal para las que son alergicas ua que es hipoalergénico. Al igual que la platería puede mojarse sin problema que no va a alterarse el material. Sin embargo, el acero blanco, no puede exponerse a líquidos, perfumes o productos de limpieza ya que son piezas de acero quirúrgico con baño de plata. Lo mismo ocurre con las joyas enchapadas en oro.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Debido a la situación de pandemia que atraviesa el país, los pedidos pueden demorar entre 10 y 15 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a holaserendipiajoyas@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.