• PLATERÍA:

Trabajamos plata 950, 925 y 900.  Su numeración se basa en la cantidad de metal que contiene la pieza. Las de 950 tienen un 95% de plata y el resto cobre. Las de 925 un 92,5% de plata y un 7,5% de cobre. Mientras que las de plata 900 tienen 90% de plata y 10% de cobre. La plata siempre es mezclado con otro metal para hacerlo mas maleable y poder generar mayor cantidad de diseños.

○ ¿Cuáles son los factores que dañan tus joyas de plata?

El perfume, la transpiración, el agua salada, el poco uso.

○ ¿Cómo hacer para que tus joyas se van siempre super nuevitas?

En primer lugar guardarlas por separado en bolsitas bien cerradas para evitar el contacto con la humedad.Últimamente estamos aplicando enviarles sus joyas con estas bolsitas para que si no las usan puedan guardarlas ahí. Sin embargo, si ves tus joyas opacas podes ponerlas en jugo de limón exprimido y dejarlas aproximadamente 15 minuntos. Luego les dan brillo con un paño. Si están de un color más oxidado podes poner tus joyitas en un vaso con agua caliente con bicarbonato y luego secarlas con un paño. Pero, si queres darles brillo rápidamente, podes frotarlas en tu jean y se verán mucho más brillantes. Traten de no utilizar la pasta dental para limpiar sus joyas porque, aunque en muchos casos dicen que sirve para esto, sería mejor evitarlo. Por último, si tenes líquido limpia metales podes usarlo también en tus joyas tanto de plata como de acero quirúrgico. Desde Serendipia recomendamos la marca "Venus" que puede conseguirse en cualquier ferretería 

• ACERO QUIRÚRGICO:

Es más económico que la platería y es recomendado para personas alérgicas por ser hipoalergénico. Es un material más duro que la plata y no pierde su color con el tiempo. Se limpia y vuelve a su color original. Además de venir en plateado, viene en bronce y dorado.

• ACERO BLANCO:

Es acero quirúrgico con un baño de plata. No debe exponerse al perfume, jabón, productos de limpieza, etc. Este material no se oxida pero si no se lo cuida, pierde su baño de plata dejando ver el color del acero quirúrgico.

• GARANTÍA DE RELOJES:

Todos los relojes que vendemos poseen garantía oficial de la marca por un año y los daños que cubren son los que figuran en la tarjeta de garantía. Los relojes que dicen Water Resistan no son sumergibles, ni aptos para ducharse. Quiere decir que sólo resiste salpicaduras y se recomienda no exponer al vapor. Generalmente los modelos sumergibles que tenemos son de silicona. A demás tenemos una línea económica como son los marca Dakot que, no son sumergibles y a diferencia de los otros modelos, tienen garatía oficial de la marca por seis meses.

Esperamos que les sea útil esta información.

Serendipia Joyas